Windows 95/98 - Problema al cerrar Win'98

 
Vista:

Problema al cerrar Win'98

Publicado por Valentín (2 intervenciones) el 13/08/2001 16:54:42
Me encuentro con el siguiente problema, Cuando quiero cerrar windows 98, se me cierran todas las aplicaciones y se me queda la pantalla de windows se está cerrando y el ordenador colgado; hay alguna forma de solucionarlo para que no lo tenga que apagar directamente cada vez que cierro la máquina ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al cerrar Win\'98

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 13/08/2001 18:23:05
Si es Windows 98Se hay un patch en la pagina de microsoft update. para el cierre de windows, sino fijate si hay alguna aplicacion abierta que windows no puede cerrar. Antes de hacer el cierre de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al cerrar Win'98

Publicado por cma (3 intervenciones) el 15/08/2001 17:30:57
En Herramientas de sistema tienes el programilla Informacion de sistema(si no lo tienes instalalo con el CD de W98). En este programa pincha en herramientas despues en Programa de configuración del sistema, pulsa sobre el boton Avanzado que aparece abajo y se te abre otra ventata, aqui elige Desactivar apagado rapido, y ya esta.

De todas maneras esto solo se suele hacer en equipos antiguos, pero para salir del paso vale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al cerrar Win'98

Publicado por Richard Andres (10 intervenciones) el 22/09/2001 21:43:57
Por casualidad que antivirus tienes?... si es el norton actualizalo ya que por lo general este antivirus da ese problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar