Windows 95/98 - ScanDisk

 
Vista:

ScanDisk

Publicado por juan (16 intervenciones) el 09/05/2007 10:31:47
hola amigos, mi problema es el siguiente: Desde hace un tiempo no puedo hacer que el scandisk me busque errores en el disco, se reinicia 10 veces y nunca puedo pasarlo, por consiguiente tampoco puedo desfragmentar el disco, hago contr alt supr y finalizo todas las tareas, desactivo el avast, que es mi antivirus y sigue pasando lo mismo, se reinicia 10 veces y me aparece el cartel, avisando que otro programa esta escribiendo en el disco, pase el antivirus y el adaware y no hay nada raro, sin embargo cuando apago mal la maquina, si hace el scandisk, pero el que va antes de iniciar windows, tendre que deshabilitar todo desde el msconfig?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ScanDisk

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 16/05/2007 17:24:47
Si arrancas en modo DOS puedes pasarle el scandisk c:
Para hacerlo desde windows tienes que quitar, momentáneamente, todos los programas que tengas activados dejar sólo, el explorer y creo que también se puede quedar el systray, por lo demás se pueden detener para pasarle el scandisk.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ScanDisk

Publicado por juan (16 intervenciones) el 17/05/2007 08:35:51
Gracias amigo, pero ya había probado eso y no funcionó. De todas manera ya lo solucioné, reinicié la mquina en modo a prueba de fayos y el scandisck pasó joya, gracias de todas maneras por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar