Windows 95/98 - GPEDIT EN WIN98

 
Vista:

GPEDIT EN WIN98

Publicado por DIEGO (1 intervención) el 16/05/2007 21:29:14
HOLA A TODOS, BUENO LO QUE PASA ES QUE ESTOY ADMINISTRANDO UNA SALA DE SIS DE UN COLEGIO Y QUE SIERA SABER COMO SE MANEJA EL GPEDIT.MSC EN WINDOWS 98 PARA PODER APLICAR DIRECTIVAS RESPONDANME A MI CORREO
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GPEDIT EN WIN98

Publicado por carancho (1 intervención) el 17/05/2007 09:34:33
Te comento que en windows 98 no es "GPEDIT" si no "POLEDIT", te comento nomás por si querés saber. Esta herramienta "Poledit", o "Editor del plan de sistema" Está pensado para ser usado por administradores de sistemas, aunque es útil para cualquier usuario cuyo PC sea compartido por otras personas, particularmente alumnos o niños con espíritu aventurero.
Aunque Poledit no es una herramienta complicada de usar, debemos recordar las razones por las cuáles Microsoft no la incluye por defecto. Poledit toca configuraciones claves del registro, y su mal uso puede provocar la reinstalación del sistema. No olvide esto si desea seguir leyendo.
Esta herramienta no se carga jamás en la instalación de Windows, ni aún en una instalación personalizada. Debemos instalarla nosotros desde el CD de Windows. Sin embargo, una primera cosa que recomendamos, es no copiar esta herramienta al disco duro, sino utilizarla siempre desde allí. Esto nos asegura que cada vez que debamos hacer un cambio, sea necesario introducir el disco de instalación, y nos da un factor más de seguridad ante usuarios que se crean listos y quieran deshacer algunos cambios.
Las versiones que vienen con Windows 95 y 98 son diferentes. Si bien la primera es más fácil de usar en algunas opciones, la segunda agrega lo necesario para tener cierto control sobre Internet, el correo electrónico, etc.
Aunque no es necesario usar la versión que vino con nuestro sistema, se recomienda usar la que corresponda.
Los cambios realizados por Poledit en una computadora individual, normalmente son globales, aunque se pueden utilizar "perfiles" si la PC es usada por diferentes usuarios, con claves diferentes.
Por otra parte, debe tener en cuenta que es conveniente implementar solo las restricciones que desea, y no todas. Poner demasiadas restricciones, también puede entorpecer su uso diario, causando efectos contrarios a los que se pretende.
Básicamente, Poledit genera una serie de plantillas, que implementan el control de cosas como el Panel de control, el escritorio, el acceso a archivos y a los discos, etc.
Se puede por ejemplo, esconder las lengüetas de Fondo, Apariencia y Configuración en el panel de Propiedades de pantalla. Todo intento para acceder a estas opciones con ciertos atajos que algunos usuarios puedan conocer, será detenido con un mensaje de advertencia sobre que esas características han sido deshabilitadas por el administrador del sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GPEDIT EN WIN98

Publicado por Arnaldo Rivera Perez (1 intervención) el 21/01/2009 04:29:09
Visiten http://naldo-project.weebly.com

Restricciones MMC, GPEDIT, DisallowRun, RestrictRun, otras...

Por: Naldo (AMSv2010 Desarrollador y Autor)
Experto en Restricciones de Administrador para Windows XP PRO, HOME. Vista en prueba.

Necesitas Net Framework 2.0 minimo

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar