Windows 95/98 - CONECTAR EN RED DOS PC CON WIN98 PASO POR PASO

 
Vista:

CONECTAR EN RED DOS PC CON WIN98 PASO POR PASO

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 27/08/2000 00:00:00
Saludos!, mi nombre es ALvaro y tengo el siguiente problema:

Tengo dos PC con Win98 y tarjetas de red y un cable RJ45 y no dispongo de HUB como puedo configurar una red en estos dos equipos

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:CONECTAR EN RED DOS PC CON WIN98 PASO POR PASO

Publicado por Angel Rolando (6 intervenciones) el 28/08/2000 00:00:00
hola, pues no necesitas de ningun hub para conectar dos máquinas con un cable rj45, lo que debes hacer es configurar el entorno de red, vete a propiedades de este entorno, haz click en identificación, coloca un nombre a la PC(esto deberás hacer en las dos máquinas, no debe ser el mismo nombre para las dos PCs) luego en grupo de trabajo coloca uno igual en las dos PCs, la descripción del Pc no es necesasio,haz click en configuración, verifica que esté instalada tu tarjeta de red y los protocolos , activa las opciones de compartir archivos e impresoras, luego selecciona en el casillero cinicio de sesión principal, clietes para redes Microsoft
finalmente acepta y listo luego de hacerlo en las dos PCs reinicia y es todo. espero que te ayude, avisame y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTAR EN RED DOS PC CON WIN98 PASO POR PASO

Publicado por José Luis Fernández Piñero (1 intervención) el 01/09/2000 00:00:00
Sería tan fácil como conectar cada extremo del cable a la tarjeta de red correspondiente y luego configurar el protocolo TCP-IP en cada PC. El problema es que el cable que encuentres en una tienda estará pensado para unir un PC a un HUB, no a otro PC, pero en mi web tienes una explicación en la sección Hand made/Bricolage de cómo modificar tu mismo el cable para que te sirva. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTAR EN RED DOS PC CON WIN98 PASO POR PASO

Publicado por will (1 intervención) el 19/10/2000 00:00:00
como configurar windows 98 en red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar