Windows 95/98 - Win98 bloqueos en Internet..

 
Vista:

Win98 bloqueos en Internet..

Publicado por Adolfo Vanegas R (9 intervenciones) el 20/08/2001 21:41:23
Agradezco a quien me ayude con un cuento raro que pasa..tengo 2 equipos en red con W98 normal utilizo tarjetas de red normales, uso TCP/IP pero tambien estan IPX y Netbeui ya que los necesito para el desempeño de algunos programas en red, uso un modem normal motorola generico de 56K, cuando estoy en internet yo solo sin que el esclavo me lea, todo OK pero tan pronto como el esclavo comienza a trabajar colgado de aca, me bloquea en Internet y debo reinicial mi equipo, se traba todo..no funciona..! pero he verificado y todo esta Ok, lo unico que he hecho es bajar la velocidad del modem..que debo hacer..?? es el modem..?? es la red..??? al bajar la velocidad del modem..funciona un poco mejor..pero el problema persiste..sera IRQ..?? que debo observar..??? será la linea de telefono..no se que es..si alguien me ayuda..agradezco..ya que estoy mamao..ya de este cuento..he optado por no usar internet..solo la red..!!! gracias a quien pueda ayudarme..!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win98 bloqueos en Internet..

Publicado por zapatitos rapidos (1 intervención) el 25/08/2001 21:58:59
hola boy a intentar de ayudarte espero que te resulte de ayuda ha mi tambien me pasaba algo por el estilo pero utilizando un modem de lina virtual entonces ay un programa que te descargas de internet para que te funcione el modem en red otra cosa que puedes probar es a reinstralar el windows ya que puede ser que este jodido. espero que te sea de ayuda adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar