Windows 95/98 - Necesito ayuda urgente

 
Vista:

Necesito ayuda urgente

Publicado por Novato desesperado (1 intervención) el 10/06/2007 13:04:58
Tengo un Pentiun 3, 450 mhz, necesito formatearlo pero no tengo disco de inicio, ni puedo hacerlo,mi sistema operativo es windows 98 se,pero el caso es que perdi el cd rom del sistema operativo que tengo instalado y ahora tengo otro del mismo sistema operativo, no se si me explico,pero mi pc me da muchos problemas y necesito formatearlo y no se como, alguiem me puede explicar paso a paso como puedo hacerlo?Gracias ante todo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda urgente

Publicado por juan (16 intervenciones) el 11/06/2007 05:45:55
primero insertá un disquete cualquiera que sea booteable, puede ser DOS o conseguile a alguien un disco de inicio de win 98. Una vez iniciado y estando en a: tipeas format c: donde c: es la unidad que queres formatear, te avisa que vas a perder los datos de la unidad y si realmente queres formatear, pones que si.
despues hace un pequeño y rápido conteo donde te indica que esta guardando los datos de reconstruir, y empieza el formato donde va a contar del 1 al 100% del disco.
Si mientras esta contando el formateo te aparece un mensaje que dice que se esta tratando de recuperar unidad de asignación, tenes que reemplazar el disco por otro en buenas condiciones, sin sectores dañados.
Una vez llegado al 100% te va a preguntar un nombre de volumen, le pones el nombre que queres o nada y listo ya esta formateado.
Ya podes cargar el sistema operativo que te convenga y hallas elegido.
Estos son diferentes comandos de format

Format c:/q formato rápido. ( únicamente si el disco ya esta formateado )

Format c:/u guarda la información de reconstrucción ( es el mas recomendable)

Format c:/s carga los archivos de sistemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar