Windows 95/98 - camara digital sony

 
Vista:

camara digital sony

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 15/06/2007 14:32:52
tengo una maquina con W98 con conectores USB que utilizo normalmente para la impresora, el scanner y el reproductor de MP3. Ahora tengo una camara digital sony DSC-S650 y no logro que la vea. Alguien podra explicarme que debo hacer. El CD de instalación solo tiene utilitarios W2000 y XP. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:camara digital sony

Publicado por pepe (5 intervenciones) el 19/06/2007 18:39:00
Actualiza el Win98 y te funcionará el USB.

Compra un soporte-disket para la memoria de la cámara y podrás introducir los datos desde la disketera

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:camara digital sony

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 19/06/2007 21:13:02
gracias por tu ayuda!
no obstante por las dudas que alguno tenga el mismo problema les cuento que en el sitio http://www.technical-assistance.co.uk/kb/usbmsd98.php hay un archivo que luego que lo instalas te reconoce plug-and-play cualquier cosa que encufes en el USB!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:camara digital sony

Publicado por ELTOTI (1 intervención) el 23/02/2008 22:59:02
//www.technical-assistance.co.uk/kb/usbmsd98.php Instalen esto y anda perfecto la DSC S 650 en w 98 se. Aclaro para que no queden dudas. un avion y muchas gracias Daniel , t saludo desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar