Windows 95/98 - ventana inicial windows98

 
Vista:

ventana inicial windows98

Publicado por fernando (6 intervenciones) el 23/08/2001 11:19:48
me gustaria saber como quitar la ventana que aparece nada más arrancar windows 98, la que te pide la clave de usuario y que siempre se le pincha a "aceptar".
Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ventana inicial windows98

Publicado por Adrian (12 intervenciones) el 23/08/2001 16:30:04
Entra a c:\\windows y borra los archivos .pwl que tengas
reinicia la pc y no cuando te pida la clave no le pongas nada!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventana inicial windows98

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (45 intervenciones) el 23/08/2001 19:16:48
Fernando:
Hola. La próxima vez que te muestre la ventana presiona <Esc> y ya, nunca más te pedirá que ingreses la clave. Eliminar todos los archivos .pwl puede resultar en perder contraseñas importantes y/o de función crítica por lo que, personalmente, recomiendo no hacerlo.
Espero la información te sea de utilidad y ayude a solucionar tu problema, entretanto recibe un saludo.

Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventana inicial windows98

Publicado por fernando (6 intervenciones) el 27/08/2001 09:52:12
saludos, sigo sin poder quitar la ventana incial de windows, que pide la contraseña... ni con la tecla <esc> ya que cada vez que enciendo el ordenador vuelve a aparecer la ventana, ni siquiera con la solucion de emergencia de eliminar los archivos .pwl ¿puede haber alguna otra forma? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventana inicial windows98

Publicado por Francisco García (3 intervenciones) el 27/08/2001 21:05:00
Mira, yo tenía el problema contrario, que no me mostraba la pantalla para iniciar red, y me indicaron que quitara un valor en el regedit. Prueba lo siguiente:

Entra al regedit, y en HKEY_LOCAL_MACHINE, Software, Microsoft, Windows, Current Versión, Network, Real Mode Net , y aquii debe tener el siguiente dato:

AutoLogon y el valor asignado debe ser 00

Este valor era el que hacía que no se me mostrara la pantalla que tu quieres quitar, asi que si no la tienes en el regedit, entonces agregala. Espero y eso te sirva. Si aun así te sigue mostrando la pantalla que pide la clave de usuario y contraseña, entonces vuelve a dejar el regedit como estaba, pero creo que esa es la solución, pues a mi me funcionó, pero al revés..jeje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no hay manera de quitar la ventana inicial

Publicado por fernando (6 intervenciones) el 28/08/2001 10:38:31
nada, que no hay manera de quitarla. he seguido todos los pasos que me has dicho y le asigné el valor 00 al AutoLogon, y nada de nada, sigue apareciendo esa ventana que pide la clave de usuario...
La verdad es que la estoy cogiendo mania, porque ahora no quiero ni verla.
De todas manera muchas gracias por tu consejo. Si se te ocurre otra manera espero que me la cuentes.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER_KÜNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 10/12/2001 19:10:54
bueno,, amigo.... SI HAY MANERA DE QUITAR ESA PANTALLA

lo único que tienes que hacer , es lo siguiente......

busca todos los PWL que tengas.. y luego.... los borras..
cuando windows arranca... te pide una NUEVA contraseña... le dices que no kieres una contrasena.. y listo

cuando empieces GWINDONS de nuevo.... ya no te la pide......
ves k es posible!!!1

buena suerte...................

DER_KUNSTLER

*------------------------------> ICH SPIELE MIT WINDOWS <---------------------*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar