Windows 95/98 - Internet Explorer delatador

 
Vista:

Internet Explorer delatador

Publicado por Raúl Vera (4 intervenciones) el 24/08/2001 07:37:34
¿como puedo hacer para que ya no aparescan los contenidos almacenados en los casilleros desplegables de las paginas de correo, chats, etc.? pues si otra persona escribe algo parecido despliega como opcion textos ya antes escritos, ya intente borrando los archivos generados por el explorador desde propiedades pero nada...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet Explorer delatador

Publicado por Juan Manuel (2 intervenciones) el 24/08/2001 11:56:59
Hola soy el mismo que esta escrito arriba tuya, y creo que tengo la solución.En el casillero donde tu escribes, dale a la tecla de keydown ( la flecha hacia abajo de las 4 de los cursores), entonces te saldrá un combobox con todas las palabras que has escrito antes, pues con la misma tecla te mueves con cada una de las opciones y cuando estés encima de la que no quieres le das a la tecla de suprimir (delete) y desaparece, es asi de sencillo, espero que te de resultado. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet Explorer delatador

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (45 intervenciones) el 24/08/2001 16:26:31
Raúl:
Hola. La solución es más simple de lo que parece: debes ir a las propiedades del IE, dirigirte a la solapa Contenidos y presionar el botón 'Autocompletar'; en la ventana que aparece deseleccionas Formularios, borras los formularios, aceptas todo y, la próxima vez que inicies el IE no tendrás más campos desplegables cargados con basura.
Espero la información te sea de utilidad, entretanto recibe un saludo.

Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar