Windows 95/98 - Apagado de maquina

 
Vista:

Apagado de maquina

Publicado por Giovanny Barco (1 intervención) el 28/08/2000 00:00:00
Saludos.

Por lo general mis equipo son IBM y los equipos de este año traen W98, al apagar el equipo (Inicio-apagar sistema), no se apaga automaticamente, siempre queda en pantalla la pantalla de las nubes y con el mensaje, WINDOWS SE ESTA CERRANDO...

Agradezco su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Apagado de maquina

Publicado por carlos veron (16 intervenciones) el 28/08/2000 00:00:00
Hola:

Generalmente es por que la version de windows 98 segunda edicion esta preparada para placas ATX, el sistema operativo envia la orden de apagar la PC, y como no tiene respuesta, no se apaga automaticamente la PC, pero la podes apagar que no pasa nada, al menos en los equipos que yo conosco, que no todos son IBM.

P/D: Tambien te podes encontrar con equipos que no son ATX y se apagan, son las cosas de windows.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apagado de maquina

Publicado por Donaciano (2 intervenciones) el 02/09/2000 00:00:00
bueno, yo creo que a lo mejor tienes algun programa residente en memoria que esta haciendo que se bloquee la maquina cuando la apagas, el caso mas comun es Norton Antivirus 5 con su autoproteccion, que cuando se apaga la maquina se bloquea y queda la pantalla que dices, lo mejor es deshabilitar ese programa, claro no se que otros programas tienes instalados y no se si cuando eran nuevas se apagaban
Ha de ser algun programa que se encuentra trabajando, verifica los que estan al lado del reloj, y ve cerrandolos y prueba ahi te vas a dar cuenta cual es el que causa el problema, o si no tendras que desinstalar el programa completo.
Espero te sirva la informacion
Adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Baja un parche de Microsoft

Publicado por Juan Arturo (4 intervenciones) el 07/09/2000 00:00:00
Recuerdo haber leido que ese problema de q no se apagaba el equipo es por un error de Windows que puede ser arreglado por un parche que te dan en el sitio de microsoft, la persona que lo comentaba dijo que de dos maquinas q le daban el problema una de ellas era armada y si resulto el parche y la otra de marca (no recuerdo cual) continuo con el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar