Windows 95/98 - Problemas al iniciar windows

 
Vista:

Problemas al iniciar windows

Publicado por LUIS PEREZ (1 intervención) el 05/07/2007 15:21:37
hola, tengo un problema al iniciar windows 98, el mensaje es el siguiente :

"Al iniciar el disp. VREDIR"
Error de proteccion de windows, necesita reiniciar su PC

a que de debe esto

Gracias

LUIS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas al iniciar windows

Publicado por Opresion (31 intervenciones) el 09/07/2007 11:45:47
Un muy buen tiempo me pasò eso a mì, y mi problema era que las memorias Ram estaban dañadas; haz pruebas consiguiendo otras o poniendo tu disco en otro ordenador para comprobar que no lanza el error repetido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al iniciar windows

Publicado por manuel (1 intervención) el 07/09/2007 17:59:54
al encender mi computadora se ponen muchas s/S/S/S/S//S//S/ y no inicia windows 95 ¿que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al iniciar windows

Publicado por Renan Cabeza (27 intervenciones) el 22/09/2007 17:28:20
el simbolo de s/s/s/ me acuerdo que me salia cuando la maquina tenia un tipo de virus pasa un antivirus y si puedes instala nuevamente de una copia limpia de virus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al iniciar windows

Publicado por antoguti2 (1 intervención) el 05/10/2007 20:22:21
el problema q tengo yo es q cuando enciendo windons 98 segunda edicion,me sale lo de usuario le doy aceptar,y me sale un error q dice q windons se ha cerrado mal.y al principio me sale esca dys.Q puede ser y q tengo q hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar