Windows 95/98 - Como puedo saber el ID del Win 98

 
Vista:

Como puedo saber el ID del Win 98

Publicado por Juanoch (8 intervenciones) el 27/08/2001 16:54:15
Hola Tengo una computadora que se desconfiguro, tengo el CD de Windows 98 SE pero no tengo la caratula donde esta el ID, para instalarlo como puedo encontrar este en el cd. Atte.

Atte, y muchas gracias

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo saber el ID del Win 98

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (45 intervenciones) el 27/08/2001 22:04:02
Juanoch:
Hola. Antes de seguir debes saber si puedes iniciar Windows por lo menos 'a prueba de fallos' ya que de ello depende el método a usar para recuperar esa información. En caso positivo lo único que tienes que hacer es hacer clic en Mi PC y elegir Propiedades; en la ventana que aparecerá, en la sección 'Registrado a nombre de', está el Nº que necesitas (tiene el 'OEM' entre los dígitos). En caso negativo tendrás que ejecutar el comando "find" desde DOS para encontrar esa información (en el directorio WINDOWS) de la siguiente manera:

find /n "ProductId" system.dat

y, en los resultados, buscar la cadena que tenga precedentemente los datos de 'RegisteredOrganization'.
Espero haber sido claro y la información te sea de utilidad, caso contrario no tienes más que avisar. Saludos.

Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 11/12/2001 12:29:14
ok
aki esta

DRQ9 WH4H XC29 TXK7 H23H VY3B6

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar