Windows 95/98 - Error en Windows que no entiendo

 
Vista:

Error en Windows que no entiendo

Publicado por Francisco García (3 intervenciones) el 27/08/2001 21:56:39
Casi para terminar de cargar Windows, me aparece un mensaje de error que tiene como encabezado 687AF68632, y que dice asi:
Windows socket error: (11001), on API 'ASync Lookup'
y tiene un cuadro para dar aceptar
A pesar del mensaje de error, mi PC funciona bien, pero no puedo quitar este error. Mi maquina esta en red Microsoft, y la uso como servidor para consultar Internet con otras maquinas, pero no sé de donde me salió este error y no se como resolverlo.......En otro foro me indicaron que podría ser porque tuviera configurado IPX, pero no es así, solo estoy usando NETBEUI para compartir el internet con el programa ISHARE, y la red Microsoft, pero antes no me mandaba este error. Gracias de antemano y un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Windows que no entiendo

Publicado por kikonmx (7 intervenciones) el 01/09/2001 17:19:33
Tal vez sea un error de los protocolos, ya que los sockets son los que utiliza windows para hacer conexiones, lo que podrías hacer es volver a instalar los protocolos a ver si te funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER_KÜNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 10/12/2001 18:24:24
bueno ..

lo que te recomiendo .. es que REINSTALES WINDOWS... creo que es la ÚNICA SALIDA a este tipo de problemas....... no te preocupes... no pasa nada.....

buena suerte...................

DER_KÜNSTLER

*---------------------------> ICH SPIELE MIT WINDOWS <-------------------------*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar