Windows 95/98 - como lo borro

 
Vista:

como lo borro

Publicado por eleazar (6 intervenciones) el 28/08/2001 01:38:27
Tenia una aplicacion de esas que salen en las revistas, la cual la borre manualmente, pero cuando inicio windows me marca que falta un archivo para correr esa aplicacion, presiono cancelar y ya trabajo de manera normal ¿ como le hago para que ya no me marque este error.

ademas le doy las gracias a Eduardo A. Wnorowski por su ayuda ofrecida en una pregunta anterior...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como lo borro

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (45 intervenciones) el 28/08/2001 19:28:00
Eleazar:
No hay de qué. Puedes probar ejecutando el MSConfig y, en la solapa Inicio, buscas la referencia que te está molestando y la desactivas. De esta manera sólo lo desactivas, para borrarlo tendrás que editar el Registro y observar el contenido de toas las ramas Run de HKCU\Software\Microsoft\Windows\Current Version\ y HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Wnidows\Current Version\ para ubicar y eliminar la entrada, luego de lo cual no debería aparecer más el error que te está mostrando.
Espero la información sea clara y te ayude a solucionar el inconveniente. Saludos.

Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 11/12/2001 12:07:26
ok amigo...

menu inicio... ejecutar. ... escribe MSCONFIG.EXE

y en msconfig... al lado de WIN.INI. .. hay una solapa.. llamada inicio...
QUITA EL PROGRAMA DEL INICIO... y ya....

ya no te sale la ventana de cancelar.. pork el programa.. ya esta kitado del startup de tu makina...

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar