Windows 95/98 - ¡Urgente! archivo .swp

 
Vista:

¡Urgente! archivo .swp

Publicado por Y. Cruz (5 intervenciones) el 28/08/2001 16:33:28
Tengo Win95 y tras la sospecha de un virus(que no he podido detectar en el sistema), noté que había un archivo llamado Win386.swp que cabia de tamaño constantemente. Mis preguntas son: ¿es esto normal?¿para qué sirve ese archivo .swp?¿qué debo hacer?

He tratado de buscar información sin encontrar respuestas... por favor, necesito ayuda. Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡Urgente! archivo .swp

Publicado por raul (1 intervención) el 28/08/2001 17:54:49
Este archivo es totalmente normal. El Win386.swp es el archivo de intercambio entre la memoria ram y el disco duro. Cuando el ordenador trabaja y no tiene suficiente recursos de memoria RAM, copia parte de esta al disco duro para liberarla, copiandolo en el archivo win386.swp. En resumen, es el archivo que utiliza Windows para gestionar la memoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¡Urgente! archivo .swp

Publicado por Oscar Elizalde (1 intervención) el 16/11/2012 02:25:53
En Linux Un Archivo .SWP es un un archivo swap o de intercambio de datos lo que en Windows es Pagefiles.Sys es decir estos archivos son usados por el sistema para mejorar su rendimiento y es por eso que cambia de tamaño debes de configurarlo de algun modo para que no de esos altibajos de los que hablas ya que podria fragmentar el disco duro
lo siento he usado Win95 solo 98-Me-XP y Linux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar