Windows 95/98 - errores de blue screen

 
Vista:

errores de blue screen

Publicado por Enrique (3 intervenciones) el 29/08/2001 08:27:36
hola a todos
me gustaria saber como puedo solucionar los errores "blue screen" y " DR.WATSON" que me dan en windowNT. o como saber porque salen.

gracias de antemano

saludos

Enrique

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

errores de pantalla azul

Publicado por Hmm (36 intervenciones) el 03/09/2001 13:18:02
---------------------------------------
Hasta donde sé, los pantallazos azules se deben a que es un ejecutable el que está dañado..... He abierto ejecutables compilados por mí y al cerrarlos por error mío les falta o sobra un sólo byte que los descontrola y sueltan ese pantallazo azul..... creo que se debe a que el ejecutable al correr entra en contacto muy íntimo con el sistema de la máquina por lo que lo paraliza para no permitir más daño..... para mí el problema sería: ¿Cuál de todos los ejecutables es el que está dañado?..... Tómala con calma, no hay nadie a quien esos pantallazos azules no den escalofríos. Eso también sucede en W95 y W98.....

atte.,
Hmm.,

--------------------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:errores de blue screen

Publicado por vte (6 intervenciones) el 03/09/2001 20:36:35
Las pantallas "blue screen" o "panic blue", pueden venir por varios sitios, desde un sobrecalentamiento del microprocesador (por fallo del ventilador-disipador ... esta es la más facil de averiguar), a una averia en un modulo de memoria , algún problema con el hardware o hasta un software mal diseñado.
Aunque tambien suele ocurrir cuando el sistema ya lleva tiempo instalado en el equipo, se han instalado y desistalado aplicaciones, siempre queda algo de "basura" en el sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar