Windows 95/98 - Una DLL que no existe

 
Vista:

Una DLL que no existe

Publicado por José Manuel (1 intervención) el 29/08/2001 16:50:09
Activo el "Comprobador de archivos del sistema" y me informa de que el archivo MSVBVM60.DLL puede estar dañado, intento repararlo y busco en el CD de windows98, pero no está. ¿Dónde encuentro esta DLL para repararla?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Si existe.....

Publicado por Hmm (36 intervenciones) el 03/09/2001 13:02:32
Tengo W95 y tiene: msvbvm50.dll, msvbvm60.dll. ambos de 1.35 Kbytes, están en el C:\windows\system..... Los discos de instalar en general están compactos y podría ser que de ese modo no se puede ver..... no recuerdo si el 'Comprobador de archivos de Sistema' puede descompactar para extraer el archivo necesitado..... trata de ver..... o si nó dile a alguien que tenga el mismo W98 que te lo copie y envíe..... tbn en la red existen 'visores' para ver esos archivos compactos llamados *.cab; aunque no puedo recordar dónde hallar alguno..... otra búsqueda sería copiando esos compactos a otro lugar y los tratas de abrir con un descompactador común y corriente uno por uno, quizá resulte.....

atte.,
Hmm.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar