Windows 95/98 - explorador con caracteres distintos

 
Vista:

explorador con caracteres distintos

Publicado por celina (2 intervenciones) el 27/07/2007 06:16:47
hola.

en el lado superior derecho del navegador hay tres iconos:

- uno para esconder la pantalla que seria este simbolo "-", sin comillas;
- otro para cambiar de tamanio, dos cuadraditos y
- otro para eliminar la ventana una X.

sucede que ahora en lugar de esos simbolos veo los sgtes:
- un '0',
- un '2' y
- una 'r', respectivamente.

ademas, cuando abro el menu START, donde estarian las "flechitas negras" ahora me salen el caracter '8'.

y otra cosa, los fonts tambien parece, que se cambiaron, no son los mismos que tenia.

que puede estar pasando?

ayuda por favor.

celina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Virus

Publicado por Opresion (31 intervenciones) el 27/07/2007 10:12:10
reinstala encimado el sistema operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus

Publicado por celina (2 intervenciones) el 27/07/2007 10:29:49
hola.

no entendi sobre : "encimado". Me explicas un poco?

y ademas, que virus es?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Virus

Publicado por Opresion (31 intervenciones) el 29/07/2007 06:50:04
No conozco el nombre del virus.
Por instalar encimado quiero decir que no necesitas de borrar todo el disco o los programas o el el sistema operativo; nada mas desactiva el antivirus y cierra todos los programas que tengas abiertos y entonces ya puedes empezar la instalacion del Windows 98.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus

Publicado por jorge (4 intervenciones) el 11/10/2007 17:38:25
tengo un virus que ingreso a mi diskettte es demox y cada vez que formateo el diskette pasa desapercibido pero luego aparece e intentado con el per antivirus pero no lo puede eliminar que es lo que hace este virus bueno uno graba informacion en el diskkette y cuando lo abres se pone un cuadradito en blanco solo se ve el marco y nada de informacion guardada que puedo hacer creo que ingreso a mi maquina este virus es invisible se le puede ver en opciones de carpeta activando ver carpetas ocultas perode ahi al apreciarlo se ven 3 virus como lo elimino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus

Publicado por jorge (4 intervenciones) el 11/10/2007 17:38:46
tengo un virus que ingreso a mi diskettte es demo.exe y cada vez que formateo el diskette pasa desapercibido pero luego aparece e intentado con el per antivirus pero no lo puede eliminar que es lo que hace este virus bueno uno graba informacion en el diskkette y cuando lo abres se pone un cuadradito en blanco solo se ve el marco y nada de informacion guardada que puedo hacer creo que ingreso a mi maquina este virus es invisible se le puede ver en opciones de carpeta activando ver carpetas ocultas perode ahi al apreciarlo se ven 3 virus como lo elimino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar