Windows 95/98 - ¿CóMO hacen los archivos incopiables?

 
Vista:

¿CóMO hacen los archivos incopiables?

Publicado por Hmm (36 intervenciones) el 03/09/2001 12:22:03
----------------------------------------
Hay compactos protegidos como incopiables. Inclusive archivos individuales dentro del computor mismo, [creo que el win386.swp es uno]. Esto no es parte del comando 'attrib'. ¿Qué pasos hay que seguir para hacerlo?.....
----------------------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿CóMO hacen los archivos incopiables?

Publicado por MAURICIO E. (6 intervenciones) el 10/09/2001 04:53:48
EN REALIDAD NINGUN ARCHIVO ES INCOPIABLE ( HASTA AHORA, PUEDE SER QUE ESTE ERRADO, PERO LEE ESTO. ).

HAY UN PROGRAMA QUE CREA ARCHIVOS VIRTUALES QUE TE MANDAN UN MENSAJE DE TAMAÑO DE 2Gb EN UN CD-ROM, SIENDO QUE TU SABES QUE EN UN CD-ROM NO CABE NI UN Gb, BUENO ESTE SOFTWARE HACE UNA PEQUEÑA ALTERACION EN LA FAT DE EL DISCO, REMPLAZANDO EL TAMAÑO REAL DEL MISMO ARCHIVO,

HAY DIFERENTES PROGRAMAS DE PROTECCION PARA CD'S, PERO TAMBIEN, SI TU SOFTWARE DE QUEMADOR GRABA IMAGENES DE BIT A BIT, NO VAS A NOTAR ESO, YA QUE EN VEZ DE INTENTAR COPIAR EL ARCHIVO TAL CUAL COPIA EL CD COMO LO DIJE ANTES, DE BIT A BIT, O BIEN HAY PROGRAMAS ENCARGADOS DE CREAR LAS IMAGENES Y RECONSTRUIR LA FAT REAL DEL ARCHIVO, AHORA BIEN, EL PROGRAMA QUE DICES DE WINDOWS NO SE BIEN DE QUE SEA, PERO POR EJEMPLO SI ESTA CARGADO EN MEMORIA, O ESTA SIENDO EJECUTADO Y TU LO INTENTAS COPIAR TE VA A NEGAR LA COPIA HASTA QUE NO CIERRES PRIMERO EL PROGRAMA.

ESPERO TE SIRVA LA INFORMACION QUE TE DOY, NO ES 100% CONFIABLE, TENGO EL SOFTWARE DEL QUEMADR DE BIT A BIT Y TODO LO QUE TE COMENTO LO BAJE DE ESA PAGINA. EL PROGRAMA QUE US ES CD COPIER O ALGO ASI, BUSCALO EN STARMEDIA.COM, AHI HE VISTO UN LINK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿CóMO hacen los archivos incopiables?

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 12/09/2001 10:32:02
El archivo al que haces referencia es el archivo de intercambio de Windows, comunmente llamado memoria virtual, no es que sea incopiable, sino simplemente escurridizo ya que Windows lo esta modificando constantemente, a proposito, ese archivo no tiene ningun valor practico para el usuario ya que, como dije, es una copia de lo que hay en la RAM.
Como bien dice el amigo Mauricio, no existe un archivo que no puede ser copiado (y en eso estoy %100 seguro) siempre y cuando se cumplan dos condiciones, 1 que no haya un programa que deniege deliberadamente el acceso al archivo y 2, el hardware en el que reside no haya sido manipulado de alguna manera, para el primer caso basta identificar el ejecutable que deniega el acceso y detenerlo, para el segundo, bueno, creo que Mauricio ha explicado bien cómo se hace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar