Windows 95/98 - Acerca del win386.swp.....

 
Vista:

Acerca del win386.swp.....

Publicado por Hmm (36 intervenciones) el 03/09/2001 12:23:54
----------------------------------------
Conozco que el win386.swp es archivo para intercambio.....
En mi W95 por ocasiones está con cero bytes pero otras veces tiene varias decenas de Megabytes [corriendo todo bien]..... ¿Porqué hay diferencia?.....
----------------------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acerca del win386.swp.....

Publicado por Vte (6 intervenciones) el 03/09/2001 19:31:59
win386.swp es un fichero temporal para el trabajo interno del sistema operativo, por lo que dependiendo de los procesos que esté ejecutando la máquina, el sistema coge lo que necesita del disco.

Es como una extensión de la memoria RAM, y el sistema operativo, dependiendo de las prioridades que necesitan estos procesos los va <intercambiando> entre la RAM y el disco(win386.swp), porque la memoria RAM es mucho más rapida que el disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acerca del win386.swp.....

Publicado por Richard (10 intervenciones) el 22/09/2001 21:31:49
este es el archivo de windows que se usa para cuando no tienes suficiente ram, empieza ha el disco duro para poder abrir programas, lo que pasa cuando esta en cero es simplemente porque no hay programas corriendo suficientemente grandes para usarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar