Windows 95/98 - Tarjeta Grafica

 
Vista:

Tarjeta Grafica

Publicado por pablo (4 intervenciones) el 10/09/2001 18:02:03
HOla, tengo una tarjeta grafica ASUS V3400 (riva tnt 16mb). Nunca me ha dado problema, pero desde que tuve un problema con la pila de la placa base, y despues de cambiar la pila, el windows solo funciona a una resolucion de 640x480 a 16 colores, sin embargo bajo unix me funciona perfectamente a 1024x768. He reinstalado el windows y nada de nada. Bueno, espero que haya alguna alma calicativa que me pueda ayudar con este problema. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tarjeta Grafica

Publicado por pablo (4 intervenciones) el 10/09/2001 18:02:06
HOla, tengo una tarjeta grafica ASUS V3400 (riva tnt 16mb). Nunca me ha dado problema, pero desde que tuve un problema con la pila de la placa base, y despues de cambiar la pila, el windows solo funciona a una resolucion de 640x480 a 16 colores, sin embargo bajo unix me funciona perfectamente a 1024x768. He reinstalado el windows y nada de nada. Bueno, espero que haya alguna alma calicativa que me pueda ayudar con este problema. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tarjeta Grafica

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 12/09/2001 10:54:42
¿Probaste quitando el controlador de Windows para luego volverlo a instalar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarjeta Grafica

Publicado por pablo (4 intervenciones) el 12/09/2001 11:33:31
Si, he probado todo. Incluso he formateado el HD y reinstalado Windows, pero no hay forma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarjeta Grafica

Publicado por Richard (10 intervenciones) el 22/09/2001 21:22:50
He visto ese problema pero con una vodoo 3, solucione ese problema instalando la version en ingles de windows 98 ya que este si trae soporte para ese tipo de tarjetas, prueba con eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarjeta Grafica

Publicado por pablo (4 intervenciones) el 01/10/2001 15:05:51
El problema es que anteriormente si ke iba la tarjeta, no es que nunca me haya ido, incluso tenia copia de seguridad hechas del w98 que rulaba. Al principio pense que se me habia petao la tarjeta grafica, pero visto que bajo linux funcionaba descarte esa opción. De todas maneras si ke funciona baja el Windows Me que al fin y al cabo es como el w98. salu2 y gracias a todos por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar