Windows 95/98 - conectar 2 computadoras por modem

 
Vista:

conectar 2 computadoras por modem

Publicado por Alex G (15 intervenciones) el 10/09/2001 19:43:11
como puedo conectar 2 computadoras a traves del modem y compartir archivos entre ambas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar 2 computadoras por modem

Publicado por kikonmx (7 intervenciones) el 12/09/2001 05:04:07
Si a lo que te refieres es que tienes dos computadoras separadas físicamente y quieres conectarlas a través de la línea telefónica, lo puedes hacer por internet que es lo más fácil.

Ahora, si tienes las dos máquinas en el mismo lugar ( en un cuarto por ejemplo ) lo puedes hacer por el puerto serie por medio de un cable de modem nulo o laplink
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar 2 computadoras por modem

Publicado por Lord Myrkul (1 intervención) el 13/09/2001 18:06:35
En mi opinion, si lo que quieres es poder compartir archivos entre dos ordenadores que esten en el mimo local/piso y a la vez que ambos puedan salia internet a traves de modem, lo mejor que puedes hacer es comprarte un hub de 4 puertos, que vienen a costar sobre 4.500 ptas mas o menos y tendras ersuelto el problema, solo te tienes que hacer o comprar los cables RJ-45, las tarjetas de red (comprarlas suele ser mas barato), enchufarlo todo y a divertirse!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar 2 computadoras por modem

Publicado por Alex G (15 intervenciones) el 14/09/2001 23:33:13
no lo que pasa es que es mas barato el minuto por concepto de telefono que por internet por ejemplo el internet cuesta 35 centavos el minuto y hablar por telefono que en este caso seria el modem cuesta solo 20 centavos el minuto. Si no lo hubiera hecho por internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar 2 computadoras por modem

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 16/09/2001 12:51:01
Prueba PCAnywhere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar