Windows 95/98 - Un curioso problema...

 
Vista:

Un curioso problema...

Publicado por Lord Myrkul (1 intervención) el 13/09/2001 17:55:58
Tengo un curioso problema a ver si alguien me puede dar respuesta.

Al ir a abrir el icono de MiPC, suele venir por defecto que con dos cliks con bton izdo se abre, pues bien, misteriosamente, esa apertura no solo no se produce, sino que me aparece la ventana de \"Buscar\". Alguien sabe en que registro de windows se puede modificar esta opcion para poder volver a la \"normalidad\" ???. Gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un curioso problema...

Publicado por manuel (3 intervenciones) el 13/09/2001 20:07:55
dale una revisada a la configuracion del mouse en control panel.
quiza este configurado para 'zurdos'.
saludos
manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un curioso problema...

Publicado por Lord Myrkul (4 intervenciones) el 14/09/2001 17:19:08
Por desgracia manuel, no esta para zurdos, esta puesto para diestros, asi que eso esta descartado. Necesito saber el registro dentro de HKEY_CLASSES_ROOT donde esta configurado el acceso a MiPC. Esa es la unica posibilidad. Si alguien sabe algo, por favor, que me diga cómo ya que yo no se que clave es. Gracias de nuevo a todos vosotros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

También podría ser.....

Publicado por Hmm (36 intervenciones) el 16/09/2001 08:09:21
_______________________________________________________________________________
Podría ser un virus por navegar. Igual me pasaba cuando teclaba la letra =E= en cualq. ventán se me abría el explorador del Win. Fué porque olvidé apagado el antivirus. Corregí más fácil reinstalando encimado Win y lo que pude. Si tienes copia de respaldo del registro te ahorrará tiempo porque bastará recolocarlo.

Hmm.,___________________________________________________________________________
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar