Windows 95/98 - ¡¡¡ayuda urgente!!! error kernel

 
Vista:

¡¡¡ayuda urgente!!! error kernel

Publicado por Gema (1 intervención) el 09/10/2007 07:47:10
Buenas a tod@s, tengo un problemilla con un ordenador. Soy profesora y en mi colegio instalé en un pentium III con suficiente capacidad de disco duro un programa educativo. El caso es que el ordenador cumplía los requisitos mínimos para instalar el software. Al instalarlo me surge un error kernel y seguidamente un pantallazo azul. Después de eso borré los archivos temporales de internet y el historial. Cuando terminé de instalarlo me aparecen muchos de los programas con iconos típicos de cuando no reconoce el sistema el programa y me resultó extraño, total que reinicio y me encuentro que el sistema me pide una instalación del windows 98 y no me deja realizar nada si no es instalar de nuevo el sistema.
¿¿QUÉ hago??? Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error kernel

Publicado por Opresion (31 intervenciones) el 09/10/2007 13:38:45
Lo más de seguro es que las memorias Ram están dañadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡ayuda urgente!!! error kernel

Publicado por abolom (2 intervenciones) el 09/10/2007 16:21:22
lo que paso es que de seguro borraste algun archivo de sistema que son necesarios para operar el s.o. y ahora no los encuetra por eso esta pidiendo que instales de nuevo.

windows 98 hay una posibilidad de arrancar desde msdos presionando f8 en el momento de que esta iniciando en modo msdos de ahi puede copiar algunos archivos.

despues debe de reinstalar windows 98.

espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡ayuda urgente!!! error kernel

Publicado por pepe (5 intervenciones) el 17/10/2007 12:02:27
Reinstala de nuevo. el Kernel es el "corazon" del sistema, sin él no funciona nada.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡ayuda urgente!!! error kernel

Publicado por alejandro Caro (7 intervenciones) el 26/10/2007 18:26:54
El sistema operativo se rompió. En modo Dos se puede poner el archivo kernell.dll o bajarlo de internet (http://www.dll-files.com/). pero lo mas seguro que tengas que formatear y reintalar el sistema operativo de la máquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡ayuda urgente!!! error kernel

Publicado por jaime (1 intervención) el 28/07/2010 18:59:49
formatea el pc rapidoo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar