Windows 95/98 - PONER LOGO EN LA VENTANA DEL SISTEMA

 
Vista:

PONER LOGO EN LA VENTANA DEL SISTEMA

Publicado por Mauricio (6 intervenciones) el 14/09/2001 06:49:35
¿COMO PUEDO PONER MI LOGOTIPO EN LA VNTANA QUE APARECE EN LAS PROPIEDADES DEL SITEMA ,OSEA EN LA VENATAN DONDE DICE EL TIPO DE PROCESADOR, CANTIDAD DE MEMORIA Y TODO ESO, HE VISTO QUE EN LAS COMPUTADORAS COMPAQ Y ACER APARECE UN LOGO CON LA MARCO, PERO ¿COMO PUEDO PONER MI LOGO?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PONER LOGO EN LA VENTANA DEL SISTEMA

Publicado por kikonmx (7 intervenciones) el 14/09/2001 22:08:16
No receurdo bien, pero creo que debes hacer tu logotipo y guardarlo en el directorio system con el nombre oemlogo y automáticamente al entrar a la ventana propiedades del sistema ya te aparecerá
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PONER LOGO EN LA VENTANA DEL SISTEMA

Publicado por mauricio (6 intervenciones) el 15/09/2001 07:15:22
ya lo intente y no me funciono, pero gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PONER LOGO EN LA VENTANA DEL SISTEMA

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 16/09/2001 13:06:41
En Windows\system crea un archivo que contenga
[General]
Manufacturer=Algo
Model=Algo
[Support information]
Line1=e-mail: tu_mail@tu_dominio.com
Line2=Web: www.tu_web.com
y llamalo oeminfo.ini
luego crea un BMP de 160x120 pixels a 256 colores RLE encoded con la imagen que quieras poner y guardalo en el mismo logar que el anterior con nombre oemlogo.bmp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER_KÜNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 10/12/2001 17:44:20
ok,, amigo,, esto es lo que debes de hacer......

en la carpeta WINDOWS... en el disco raíz...... tienes que buscar el directorio SYSTEM... en el cual.. debes crear un archivo.... al cual le debes poner OEMINFO.INI.... (lo creas en notepad)

ahora... en notepad... con el archivo de nombre OEMINFO.INI escribe esto en notepad... (copia y pega)

[General]
Manufacturer= tu nombre.. o lo que quieras ponerle
Model= lo que quieras ponerle
[Support Information]
Line1= para información favor de llamar a:
Line2=
Line3=tu teléfono
Line4=tu mail
Line5=
Line6= lo que tú quieras ponerle

y listo.... ahora... guárdalo como OEMINFO.INI y lo pones en la carpeta SYSTEM......

ahora.. procedemos a la IMAGEN... bueno.. .creas un BITMAP *.bmp ......
el cual ... no debe pasar de 160 por 120 píxeles......

ahora.....luego de que crees el bitmap... .o tu LOGO.... lo guardas como OEMLOGO.BMP y listo.... cuando presiones las teclas de
WINDOWS + PAUSA ya podrás ver tu logo.. o tu nombre... en vez de ver el aburrido de la compañia k tiene.......

ok,,,, y si ya tiene otro logo... y kieres reemplazarlo... lo que tienes que hacer es reemplazar los DATOS del archivo OEMINFO.INI y reemplazar la IMAGEN o el LOGO en el archivo OEMLOGO.BMP.

si supieras lo divertido que es jugar con GWINDONS!!!!

buena suerte...................

DER_KÜNSTLER

*---------------------------> ICH SPIELE MIT WINDOWS <-------------------------*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER_KÜNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 10/12/2001 17:46:37
ok,, amigo,, esto es lo que debes de hacer......

en la carpeta WINDOWS... en el disco raíz...... tienes que buscar el directorio SYSTEM... en el cual.. debes crear un archivo.... al cual le debes poner OEMINFO.INI.... (lo creas en notepad)

ahora... en notepad... con el archivo de nombre OEMINFO.INI escribe esto en notepad... (copia y pega)

[General]
Manufacturer= tu nombre.. o lo que quieras ponerle
Model= lo que quieras ponerle
[Support Information]
Line1= para información favor de llamar a:
Line2=
Line3=tu teléfono
Line4=tu mail
Line5=
Line6= lo que tú quieras ponerle

y listo.... ahora... guárdalo como OEMINFO.INI y lo pones en la carpeta SYSTEM......

ahora.. procedemos a la IMAGEN... bueno.. .creas un BITMAP *.bmp ......
el cual ... no debe pasar de 160 por 120 píxeles......

ahora.....luego de que crees el bitmap... .o tu LOGO.... lo guardas como OEMLOGO.BMP y listo.... cuando presiones las teclas de
WINDOWS + PAUSA ya podrás ver tu logo.. o tu nombre... en vez de ver el aburrido de la compañia k tiene.......

ok,,,, y si ya tiene otro logo... y kieres reemplazarlo... lo que tienes que hacer es reemplazar los DATOS del archivo OEMINFO.INI y reemplazar la IMAGEN o el LOGO en el archivo OEMLOGO.BMP.

si supieras lo divertido que es jugar con GWINDONS!!!!

buena suerte...................

DER_KÜNSTLER

*---------------------------> ICH SPIELE MIT WINDOWS <-------------------------*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar