Windows 95/98 - problema con la hora

 
Vista:

problema con la hora

Publicado por jose carlos vera (2 intervenciones) el 15/09/2001 04:09:13
Saludos y nuevamente solicito su auxilio.
En la empresa que trabajo, tenemos computadoras para checar la asistencia cuando al personal se le olvida la credencial magnetica para checar. El problema es que algunas secretarias para ayudar a los empleados retrasan la hora de la computadora y por lo tanto no registra retardos.
La pregunta en concreto es, como puedo evitar que modifiquen la hora de la computadora desde la barra de tareas o el control panel, por logica una forma en la cual solo yo pueda hacer los cambios por ejemplo del horario de verano ( siempre y cuando nuestro presidente del pais o el jefe del estado se pongan de acuerdo de cuando inicia o termina).
Si tienen alguna sugerencia con gusto la leere!

De antemanto mil gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Recordé tu problema

Publicado por Lito Fauz (30 intervenciones) el 17/09/2001 09:17:25
Probé en mi computor personal y al cambiar hora desde Windows también la cambia
en el MS-DOS.
En este mismo sitio en Foros de Consulta entra en la sección MS-DOS.
Busca en donde dice: COMANDO TIME Albany Blanco (22/07/2001)
Allí hay un truco como respuesta que dieron que me gustó mucho.
Ojalá y te resulte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER_KÜNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 10/12/2001 17:18:28
ok.... entiendo tu situación.....
pero... en este caso.... lo que tienes que hacer es lo siguiente... para que no te cambien la hora por el panel de control.....

tienes que descargar el programa PC SECURITY.. el cual te protege archivos con contraseña... y no deja que lo vean si no es con la contraseña que tu le asignaste......

en otro caso.... descarga también,, el programa de TWEAKS para win98/me/xp
llamado TWEAKUI
en este programa,, vas a ver muchas opciones y configuraciones.. asi como ,, quitar los íconos del escritorio.. quitar elementos del MENÚ INICIO.. como CONFIGURACIÓN y PANEL DE CONTROL

de esa manera.... tus clientes.. no te podrán cambiar la hora al reloj de GWINDONS.......

si tienes otra pregunta, no te molestes en escribirme a mi mail.. te responderé con gusto......

buena suerte......

DER_KÜNSTLER

*-------------------> ICH SPIELE MIT WINDOWS <--------------------------*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DER_KÜNSTLER

Publicado por jose carlos (1 intervención) el 12/12/2001 02:12:34
Mil Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar