Windows 95/98 - CONECTAR 1 COMPUTADORA CON WIN98 A OTRA CON WIN95

 
Vista:

CONECTAR 1 COMPUTADORA CON WIN98 A OTRA CON WIN95

Publicado por Wilson Pérez (1 intervención) el 04/09/2000 00:00:00
Favor de explicarme como conecto una computadora con windows 95 a otra con windows 98, a traves del cable RJ-45 (o en cualquier otra forma con las trajetas de red, paso a paso)

Desde ya Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Respuesta

Publicado por CESAR NAVA SOTO (15 intervenciones) el 09/09/2000 00:00:00
Una forma rapida es: Ya estando conectadas por medio del cable RJ-45, en el Panel de Control, en el icono de Red, en Configuracion, selecciona Clientes para Redes Microsoft (en ambas computadoras), y en Identificacion, el mismo Grupo de Trabajo en ambas computadoras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Funciona esto tambien en win98?

Publicado por Juan Periago (5 intervenciones) el 14/10/2000 00:00:00
Yo he probado en win98 a conectar dos PC´s con win98 a través de las tarjetas de red (Ethernet) y el cable RJ45. Panel de control -->red ---> configuración --> clientes para redes Microsoft --> identificacion ---> mismo grupo de trabajo. Y no funciona. ¿Que puedo hacer?. Lo he hecho por supuesto sin hub.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Funciona esto tambien en win98?

Publicado por Edward Ferreira Yong (2 intervenciones) el 10/02/2001 20:52:44
Amigos :

Aqui la información que pude recopilar y me funcionó con 2 pcs con win95 y con TCP/IP para lo cual deben tener instalado (ver Panel de control, red)
* La tarjeta de red y en propiedades - enlaces el enlace al protocolo (pe. TCP) activado.
* Cliente para redes microsoft.
* Compartir archivos e impresoras de Microsoft.
* Un protocolo (por ejemplo TCP).
* Un cable cruzado UTP5 (Si no lo tienen lo pueden fabricar mas arriba se indica cómo).

Configuracion
* Panel de control, red, identificacion, nombre de pc : PC01 (por ejemplo) esto en una pc y en otra PC02 (tambien por ejemplo).
* Panel de control, red, identificacion, grupo de trabajo : USUARIOS (por ejemplo) en ambas pcs.
* Panel de control, red, TCP, Direcciones IP, para :
PC01 : 172.28.152.44 (pueden escoger otra que esté permitida)
PC02 : 172.28.152.45 (pueden escoger otra que esté permitida)
y en ambas pcs las mascaras de subred : 255.255.255.0

de ahi pueden compartir los recursos de cada pc.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar