Windows 95/98 - Restringir acceso a Windows

 
Vista:

Restringir acceso a Windows

Publicado por Mokie (1 intervención) el 24/09/2001 20:43:00
Holas a todos?
Mi hermanito pequeño no para de cachibearme en el ordenador y simpre me esta estropenado algun archivo. Este mes tengo q entregar un proyecto muy importante en el trabajo y tengo q evitar q se conecte.

¿Cómo puedo hacer q al iniciar windows con contraseña, esta protección no desaparezca al pulsar concelar o la x de cerrar ventana? ¿Hay alguna manera de restringir el acceso a un único usuario?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restringir acceso a Windows

Publicado por Javier (1 intervención) el 25/09/2001 22:38:44
Conectate a la pagina de Microsoft y bajate la utilida de politicas de usuarios POLEDIT.EXE. Hay una opción que obliga a introducir una contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restringir acceso a Windows

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 26/09/2001 05:01:19
Mira lo que podes hacer por el problema que tenes, es desde el SETUP del BIOS poner password, el inicio de windows con contraseña no sirve para nada...

Saludos,

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restringir acceso a Windows

Publicado por Cyberclon (6 intervenciones) el 30/11/2001 16:39:22
La mejor forma de proteger un ordenador contra hermanos es en la bios, le pones pass en el sistema desde la bios y no entra ni dios, la unica forma de entrar es abrir la cpu y resetear la bios con el puente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER_KÜNSTLER

Publicado por Ernie Méndez\ (129 intervenciones) el 10/12/2001 17:52:49
si amigo.... creo que lo hay.....

tienes que descargarte el archivo PC SECURITY ... lo puedes bajar de CNet DOWNLOAD.COM.......

este programa... le restringe el acceso a los usuarios.. pueden entrar al sistema... pero.... no pueden hacer nada.... si tu proteges eso sin contraseña.....
otra cosa es que te bajes el TWEAKUI del win98/me/xp
con el que puedes restringir el acceso al panel de control.... si lo que quieres es que no se conecte.......
bueno....... kita el acceso al panel de control con el TWEAKUI.... y luego..... en el explorer... vas a HERRAMIENTAS.. .OPCIONES DE INTERNET.. y eliges CONEXIÓN...... y le das a NO MARCAR UNA CONEXIÓN NUNCA.... para, que cuando se vaya a conectar..... no le salga el cuadro de dialogo o la ventanita de conectarse... le kitas o le escondes los íconos de las conexiones.... *.DUN entonces... ya tiene la computadora bloqueada ,, no puede hacer nada.. no mas que ponerse a dibujar en paint.. o escribir en notepad......

buena suerte...................

DER_KÜNSTLER

*---------------------------> ICH SPIELE MIT WINDOWS <-------------------------*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar