Windows 95/98 - Internet Explorer

 
Vista:

Internet Explorer

Publicado por Principiante (11 intervenciones) el 25/09/2001 16:30:33
Alguien sabe como puedo hacer para que cuando escriba una direccion de internet no me aparezca debajo una lista con todas las direccines que he ido escribiendo anteriormene. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Prueba esto así.....

Publicado por Lito Fauz (30 intervenciones) el 26/09/2001 10:41:00
Suponiendo que tienes Ie5.5 entras en Herramientas /Opciones de Internet /Opciones avanzadas, buscas 'Examinar' y debajo hallas el cuadrito que dice 'Usar autocompletar en línea para direcciones Web', aquí le quitas la palomita al cuadrito y te sales de las ventanas con el 'Aceptar'.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prueba esto así.....

Publicado por Principiante (11 intervenciones) el 26/09/2001 17:01:41
Eso lo tengo quitado y otras cosillas mas pero sigue apareciendo.
Sabes si se puede quitar desde el registro o que otra manera hay.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prueba esto así.....

Publicado por WEBon Master (4 intervenciones) el 28/09/2001 20:51:31
Bueno primero debes borrar el historial, haz click con botòn derecho sobre el acceso directo de tu escritorio para que salgan las Propiedades de internet, en la ficha "General" esta "Borrar historial" ahi mismo puede reducir o quitar el numero de dias que se deben guardar las direcciones de internet, ademas entra a lo de la ficha "Contenido" (content) entrar a Autocompletar y desactivar todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prueba esto así.....

Publicado por WEBon Master (4 intervenciones) el 28/09/2001 20:56:37
Bueno primero debes borrar el historial, haz click con botòn derecho sobre el acceso directo de tu escritorio para que salgan las Propiedades de internet, en la ficha 'General' esta 'Borrar historial' ahi mismo puede reducir o quitar el numero de dias que se deben guardar las direcciones de internet, ademas entra a lo de la ficha "Contenido" (content) entrar a Autocompletar y desactivar todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER_KÜNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 10/12/2001 18:00:54
en este caso.. amigo .. debes hacer esto:

vete al INTERNET XPLORER.. y selecciona el menú HERRAMIENTAS.... y luego OPCIONES DE INTERNET.. y luego... OPCIONES AVANZADAS....

ahí vas a ver.... si OBSERVAS BIEN...... tienes que desabilitar la opción:

USAR AUTOCOMPLETAR EN LÍNEA PARA DIRECCIONES WEB.....
la cual debes desabilitar......

buena suerte...................

DER_KÜNSTLER

*---------------------------> ICH SPIELE MIT WINDOWS <-------------------------*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar