Windows 95/98 - ayuda con ese programita de windows

 
Vista:

ayuda con ese programita de windows

Publicado por Esmerlin (1 intervención) el 28/09/2001 17:39:26
nesecito un programa que me analise o cheque los archivos,registros,dll,etc...es decir el estado de windows 98 o ME......

es para ahorrar tiempo en el analisis del problemas en un taller de reparacion...

si saben de alguno me hacen saber por favor colegas de la informatica!!!!!!!1

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

He visto tres básicos.

Publicado por Lito Fauz (30 intervenciones) el 29/09/2001 10:40:23
Tengo W95 y creo posible quel W98 tbn. tiene:
[1] SFC.exe [Comprobador de Archivos del Sistema] que verifica si esos archivos han cambiado o eliminado, te informa e interroga de si los cambios son correctos. El usuario debe activarlo de vez en cuando para actualizar la infor.
[2] DrWatson.exe, que al tenerlo activado, si hay una falla del sist., automáticamente graba lo que estaba haciendo el sist. y los archivos que se utilizaban; luego te pregunta lo que estabas trabajando tú y lo guarda como infor. para los técnicos cuando hay que hacer reparaciones. En mi W95 no sirve para nada pero tuve el W98 y era bastante efectivo.
[3] Msinfo32.exe [que no sé como se llama en W98, si lo tiene] debe aparecer en Inicio /Programas /Accesorios /Herramientas del Sistema con el nombre 'Información del Sistema'. Informa de todos los detalles técnicos del sist. y la máquina en el momento.
...El WinMe no lo he usado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar