Windows 95/98 - Invitaciones a Nipper

 
Vista:

Invitaciones a Nipper

Publicado por Nipper (1 intervención) el 01/01/2008 23:39:00
Muchos de nosotros hemos visto en estos últimos días, una campaña publicitaria un poco extraña que nos anuncia a Nipper, pero realmente ¿alguien sabe que es Nipper?

Yo soy una de esas personas que tiene la curiosidad de saber que significa Nipper. Durante la ultima semana han transmitido por cadena nacional anuncios bizarros muy llamativos en la que nos mostraban la dirección nipper y cuando accedías al sitio web solo tenia la opción de registrarte para formar parte de lo que llaman la generación nipper, al llenar el formulario de registro te podía dar cuenta que la pagina iba orientada hacia servicios a celular y también financieros, pero si tu no te registraste hasta el día 1 de diciembre entonces ya no puedes hacerlo directamente, ya que el servicio nipper se restringió a registro solo por invitación.

Pero Que Es Nipper Y Que Servicios Ofrece.

Nipper es una iniciativa de la banca mexicana apoyada por El Fimpe, fideicomiso creado por los bancos el que también es responsable de el sistema boletazo, nipper es el nuevo sistema de pagos vía celular que comenzara a funcionar en México en el 2008.El Fimpe y su equipo tienen acuerdos prácticamente con todas las empresas de telefonía celular, Movistar, Iusacell-Unefon y Telcel. En esta primera etapa se han realizado convenios ya con varias cadenas comerciales como Domino’s y Starbucks, Zara, Mix Up, Cinemex, Cinépolis, CIE y muchas otras cadenas comerciales de México.

La estrategia de nipper esta enfocada hacia nosotros los jóvenes, mediante una imagen fresca y atractiva para nosotros, basada en el bum de las redes sociales y su conjunción con la telefonía celular.

Servicios de nipper…
en esta primera etapa nipper nos ofrece un sistema basado en puntos, con los cuales puedes realizar intercambios por productos de la tienda virtual, por ahora los premios están al alcance de todos, solo poniendo un poco de empeño en juntar puntos, por ejemplo Tvs lcd de 21 pulgadas por solo 2550 puntos que tal vez suene a mucho pero es relativamente fácil obtener puntos, cuando te registras te regalan 100 pts y por otras actividades 100 mas y por subir buenos videos hasta 50 000 puntos, también tienen un sistema de videos por los que puedes votar para verlos en la TV nacional, los videos mas originales y mas votados ganaran premios especiales además de salir en TV. Puedes Crear también tu perfil como en cualquier web de red social, además nipper tiene reservada una zona VIP para todos aquellos que así lo merezcan.

Y bueno para terminar solo queda ver si esta nueva propuesta de pagos y redes sociales funcionara, aunque la verdad yo si le veo buen futuro ya que me ahorraran tener que sacar una molesta tarjeta de crédito para comparar los boletos de cine en línea, o para comprar en mercado o en miles de tiendas en el país.

Si quieres registrarte es fácil, copial el siguiente enlace en tu navegador http://nipper.com.mx/registro/?ref=b24e69111ba1a2a37a4f4d4707fc5b90&inv=d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
Al hacerlo te abonan 100puntos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder