Windows 95/98 - Grabadora de Sonidos!!! U R G E N T E !!!!!

 
Vista:

Grabadora de Sonidos!!! U R G E N T E !!!!!

Publicado por Julian Talin (1 intervención) el 05/09/2000 00:00:00
Como tengo que configurar para poder grabar cualquier sonido que se reproduzca por cualquier soft, tanto MP3 como archivos de musica desde los CDs convencionales... Si abro la grabadora es como si no tomara nada... no se mueven los equalizadores de la grabadora. Que tengo que configurar? Como? Que sof recomiendan para modificar, grabar, etc... trabajr con archivos de sonido, si es posible en español. Espero una rta lo antes posible!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grabadora de Sonidos!!! U R G E N T E !!!!!

Publicado por MaGöG (8 intervenciones) el 06/09/2000 00:00:00
El software que viene con la SB live ya viene preparado para grabar sonidos desde cualquier fuente disponible, incluyendo las que tú pides. Como editor de sonidos (yo supongo que serán wavs) yo te recomiendo el goldwave. Está en inglés, pero es MUY intuitivo y fácil de usar. Si no puedes grabar nada será cosa de la configuración que tienes, repásala.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabadora de Sonidos!!! U R G E N T E !!!!!

Publicado por Julian Talin (1 intervención) el 07/10/2000 00:00:00
la placa de sonido la tengo incorporada en mother, donde puedo conseguir el soft de la SB live? tengo por ejemplo conectado el minicomponente a la entrada de la placa de sonido pero se puede escuchar por los parlantes de la PC, pero al intentar grabar tomo toma ningun sonido, ni del minicomponente ni de los CDS convencionales. Desde donde tengo que congirurar la placa para poder a hacerlo???
desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabadora de Sonidos!!! U R G E N T E !!!!!

Publicado por mary (1 intervención) el 25/10/2007 20:15:28
jodiste, no hay solucion XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar