Windows 95/98 - Error al abrir cualquier Aplicación

 
Vista:

Error al abrir cualquier Aplicación

Publicado por Israel Marco Rodriguez (1 intervención) el 01/10/2001 09:16:40
Tengo un SO. Windows 95 , tuve un virús que conseguí eliminar con el antivirus panda , pero a la hora de abrir cualquier programa me dice que no puede hacerlo debido que no tiene el fichero SirC32.exe que abre las aplicaciones , me gustaría saber ¿ si copio ese fichero me funcionaría , y donde lo tendría que copiar en c:\windows o c_\windos\system , etc..? Si alguno sabeís la respuesta me gustaría que me contestaraís , muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Es un virus.....

Publicado por Lito Fauz (30 intervenciones) el 01/10/2001 09:29:24
En algún lugar de la red leí de gente con el mismo probl. y contestaban que ese nombre es virus reciente e indicaban que había que buscar y borrar por todo el computor ése y otros archivos con nombre parecido y eliminarlos. Lástima que no recuerdo en qué lugar lo leí para poder ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al abrir cualquier Aplicación

Publicado por knot (8 intervenciones) el 01/10/2001 18:11:16
hola.

puedes visitar la siguiente página de panda antivirus, e informarte sobre el virus :

http://service.pandasoftware.es/servlet/panda.pandaInternet.EntradaDatosInternet?operacion=FichaVirus&idVirusFicha=1911&pestanaFicha=1

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al abrir cualquier Aplicación

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 07/10/2001 02:10:57
Amigo Israel, tu problema consiste en las modificaciones que el virus logro hacer en el registro de tu computador.

para esto te tengo la solución.
baja a tu disco y ejecuta desde cualquier parate del sistema el archivo que te envio por correo para corregir las yaves del registro.

espero te funcione y todavia sea tiempo para la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al abrir cualquier Aplicación

Publicado por el isra (1 intervención) el 11/10/2001 19:05:46
busca el archivo fixsirc.exe en la pagina msn.com.mx y ejecutalo si el daño esta muy avanzado tendras que formatear

adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar