Windows 95/98 - COMO CONTROLO EL INICIO DE WINDOWS ?? AYUDAAAAA

 
Vista:

COMO CONTROLO EL INICIO DE WINDOWS ?? AYUDAAAAA

Publicado por ROBERTO (3 intervenciones) el 01/10/2001 18:17:53
SRES.

TENGO WINDOWS ME, Y QUIERO QUITAR UNOS PROGRAMAS QUE "CORREN" AUTOMATICAMENTE CUANDO INCIA WINDOWS.. DONDE LOS PUEDO QUITAR Y PONER LOS QUE YO QUIERA?

MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAMENTE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Con el explorador de win

Publicado por Lito Fauz (30 intervenciones) el 02/10/2001 08:53:33
Observa si esos prog. están en la carpeta Inicio /programas /Inicio, con el explorador del win los puedes mover a otro directorio a tu antojo. Y procura poner tus preguntas en el foro Windows Me para que ser más directo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER_KÜNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 10/12/2001 15:14:48
bueno... amigo; lo que tienes que hacer es lo siguiente.... en el MENÚ INICIO... luego en PROGRAMAS.... hay algo.. una carpeta de programas con el nombre de INICIO / STARTUP.. (dependiendo del windows que tengas)
ok... en esa carpeta están los programas que corren automáticamente en GWINDONS.. ahí puedes poner y quitar los que quieras.....

ahora.. un poco más avanzado.. para que no te aparezcan ni arranquen.... algunos programas como el messenger.. icq,, etc.....
lo que tienes que hacer... es :

MENÚ INICIO....... ejecutar....
escribe: MSCONFIG.EXE
ahora.. hay una solapa.. llamada INICIO... al lado de WIN.INI..
en la solapa INICIO,.... puedes marcar los programas que no kieres que arranken.......

y eso es todo... reinicia GWINDONS... y listo!!!!11

buena suerte.............

DER_KÜNSTLER

*--------------------------> ICH SPIELE MIT WINDOWS <--------------------------*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar