Windows 95/98 - Recuperar carpeta borrada-URGENTE

 
Vista:

Recuperar carpeta borrada-URGENTE

Publicado por adrugarte (1 intervención) el 02/10/2001 20:19:29
Necesito urgente una pista de que utilizar para recuprar carpetas y archivos borrados en Win95, borrados de papelera incluso. Gracias por adelantado.
Sls Alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar carpeta borrada-URGENTE

Publicado por Lito Fauz (30 intervenciones) el 03/10/2001 09:27:23
Se necesita un prog. para desborrar. Si tuvieras una de las últimas versiones del Mcafee, ya trae un prog. llamado 'Undelete'. En un buscador pon 'Undelete', hay de todo temporal. No se te ocurra defragmentar porque no los recuperarías nunca. Trata de trabajar lo menos tu computor ya que al estar activa la infor. se va moviendo por el disco y sobreescribiría lo que quieres recuperar haciéndolo irrecuperable. Mucha Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar carpeta borrada-URGENTE

Publicado por Gabriel (26 intervenciones) el 03/10/2001 20:42:30
Amigo Ale, en el programa SystemWorks de Norton, hay una utilidad que se llama ASISTENTE UNERASE, que la verdad a mi me ha dado muchas satisfacciones, probalo que te pude sacar de apuros.
Suerte

Gabriel(Argentina)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar