Windows 95/98 - EXTRAER WINDOWS 95

 
Vista:

EXTRAER WINDOWS 95

Publicado por cris (2 intervenciones) el 22/01/2008 19:09:12
Buenas:
Tenia instalado windows 95 en un pc y por problemas tuve que formatearlo, perdiendo todo. Ahora quiero reinstalarlo que lo guarde en otro ordenador, esta en winrar, y a la hora de pasarlo a los disketes no me caben y el lector de los cd del antiguo parece no querer leer nada de d:
Que puedo hacer si el lector de cds parece que no exite y en los ciskettes de 1.4 no me cabe, ni disco por disco, hasta los 13 que creo que eran.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXTRAER WINDOWS 95

Publicado por luis (1 intervención) el 10/02/2008 10:27:08
windows 95
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXTRAER WINDOWS 95

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 02/03/2008 22:56:57
Ponte en contacto por correo, te puedo dar una solución.

Si me escribe pon la referencia de lo que te pasa para saber quién eres y lo que quieres

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXTRAER WINDOWS 95

Publicado por Cristina (2 intervenciones) el 03/03/2008 17:13:30
Jose carlos ,no puedo enviarte un correo, no me reconoce tu dirección, debe ser por los guiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar