Windows 95/98 - instalar modem

 
Vista:

instalar modem

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 03/10/2001 19:23:15
Necesito ayuda. Tengo un modem dentro de mi maquina, pero el win no lo reconcoe, dice que no hay, y cuando quiero instalar el modem me quiere poner como puerto el LPT1 que es el de la impresora. ¡que esta pasando??? por favor ayuda!!!
por si las dudas tambièn tengo una tarjeta de red instalada, eso crea conflicto?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar modem

Publicado por Fede (2 intervenciones) el 04/10/2001 23:15:32
antes que nada la placa de red no tiene por que crearte conflictos, despues lo que tienes que hacer es instalar un dispositivo especial que hace las veces de tu modem, seguramente en la parte de dispositivos del sistema te debe aparecer un dispositivo desconocido, ese es justamente el que hara las veces del puerto del modem, si instalas ese primero luego no tendras problemas en poder configurar tu modem.
Si tienes alguna otra duda escribeme por mail....Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER_KÜNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 10/12/2001 14:49:43
ok ... lo que tienes que hacer es lo siguiente........

1- si ya lo instalaste sin darte cuenta... lo que tienes que hacer es KITARLO... vas al administrador de dispositivos.. (TECLA DE WINDOWS + PAUSA) seleccionas módem...y lo kitas.. si te aparecen dos.... en este caso.. kitas el k no te sea conocido......

ok
despues de que hagas esto.......
tienes que ir al PANEL DE CONTROL.. y luego... abrir AGREGAR NUEVO HARDWARE... y si no lo reconoce... entonces.. tienes que tener los drivers a mano..... (si no lo tienes; me puedes escribir,, para yo ayudarte a buscarlos ;) ....
entonces... windows te va a decir k encontró nuevo hardware.. en este caso.. el modem... y lo que te falta por hacer.. es instalarlo

si de esta manera no funciona.. bueno ,, te vas al panel de control
luego te abres MODEMS.. y le das a AGREGAR...
le dices a windows que lo vas a seleccionar de una lista....
luego de que selecciones el modem de la lista..... lo instalas... y le pones el directorio donde tienes los *.INF que son los controladores...
ya.. windows lo detecta automáticamente.......

buena suerte.................

DER_KÜNSTLER

*-------------------------> ICH SPIELE MIT WINDOWS <--------------------------*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar