Windows 95/98 - Ayuda con la contraseña de inicio

 
Vista:

Ayuda con la contraseña de inicio

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 04/10/2001 06:52:41
Hola, el problema que tengo no es muy complicado. Al iniciar windows98 me aparece un nombre de usuario y me pide una contraseña, no se como hacer para que inicie directamente sin pedir esto.
Ya busque el *.pwl, lo borro y lo unico que consigo es modicarla
Les agradezco
Slds
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con la contraseña de inicio

Publicado por Fede (2 intervenciones) el 05/10/2001 19:13:18
Hola, vamos por parte: tenes conexion a una LAN? si no tenes tienes que entrar en el panel del control, luego en red, y ver los protocolos que tienes instalados, y tienes que quitar el cliente: inicio de sesion de microsoft family, con eso se te va a quitar a contraseña de inicio. si no se resueve cualquier cosa avisme chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER_KÜNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 10/12/2001 14:24:38
ok amigo .... lo que tienes que hacer es lo siguiente:

en vez de modificar el archivo *.PWL ... lo que tienes que hacer es BORRARLO... y ya
lo borras , y cuando empieze...... te va a decir que ponga una contraseña.. y le das a cancelar.. y ya no te sale la contraseña más al arrankar GWINDONS

buena suerte.............

DER_KÜNSTLER

*------------------------> ICH SPIELE MIT WINDOWS <----------------------------*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar