Windows 95/98 - Bloqueos Inexplicables

 
Vista:

Bloqueos Inexplicables

Publicado por Adolfo Vanegas R (9 intervenciones) el 05/10/2001 01:29:44
Tengo un equipo con 200 MB ram (2) discos duros Win 98 y demás, funciona bien, pero estando dentro de aplicaciones cualquiera, a veces
se bloquea, y no funciona nada, ni CTRL ALT DEL, toca apagarlo..se ha observado RAM se adicionó y cambió, sigue igual, se formateó el disco maestro y esclavo, se volvió a instalar todo de nuevo, disminuyó el problema, pero aún sucede, se observó problemas en uno de los discos, se eliminó y dejo (1), pero el problema sigue, se verificó que sea calor, la fuente o similares ..tampoco, se verificó por BIOS no se ve nada anormal, será algo con DMA.????? cual..???
IRQ..?? se ha observado pero esta correcto, funciona bien en red, en Internet y correo, será el video..??? tambien se ha observado, pero nada..!!! con la experiencia de ustedes compañeros..la verdad agradezco quein vea esta nota y pueda ayudarme..le he hecho de todo..pero nada...se bloquea a ratos y quedo jodido con esta cosa..no se que hacer...que debo observar..????
Gracias...de todos modos a quien pueda ayudarme..!!
Usuario remamao de este equipo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloqueos Inexplicables

Publicado por Lito Fauz (30 intervenciones) el 05/10/2001 14:46:45
Sólo puedo hacerte una observación. No mencionas qué versión de W98 tienes. Tu servidor tuvo la 1ra seis meses y no la soportó. Retorné a W95, y sólo tengo problemas por torpeces mías. La 1ra edición tiene miles de problemas [contadas en decenas de miles y no exagero, lo decían en revistas especializadas]. Si este es tu caso, actualízala todo lo puedas en la red o intenta haciendo un cambio a otro windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueos Inexplicables

Publicado por Adolfo Vanegas R (9 intervenciones) el 05/10/2001 15:10:18
Versión..es la 4.10.1998..eso veo...será esto..?? lo curioso..es que la misma, la he instalado en otros equipos , de diferentes caracteristicas, no iguales logicamente, pero no he visto nada raro...gracias de todos modos, y eso voy a hacer...a ver si puedo trabajar con esta cosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar