Windows 95/98 - A vida o muerte

 
Vista:

A vida o muerte

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 06/09/2000 00:00:00
Envié un importante documento a la papelera de reciclaje y ésta la tenía configurada para que lo eliminara directamente con lo cual no puedo recuperarlo. Sin embargo por lo que tengo entendido es posible la recuperación. ¿Alguien puede indicarme qué pasos debo seguir?. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A vida o muerte

Publicado por MaGöG (8 intervenciones) el 06/09/2000 00:00:00
Ante todo necesitas suerte. Una vez que un fichero se cataloga de borrado el espacio que éste ocupa queda libre para ser utilizado. Pero no es borrado. Así que si ningún otro archivo lo ha utilizado, tu fichero sigue intacto pero "oculto" al S.O. Sólo necesitas un programa como el Recover4all o las Norton utilities (por poner algunos ejemplos), para que restauren ese archivo. (si es que no ha sido dañado).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Con el NortonSystemWorks

Publicado por Juan Arturo (1 intervención) el 07/09/2000 00:00:00
Es una suites de utilerias mas recomendables y seguro trae la forma de recuperarlo si, claro no ha sido ocupado el espacio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Con el NortonSystemWorks

Publicado por Angel Rolando (6 intervenciones) el 08/09/2000 00:00:00
si es que no ha sido ocupado el espacio del disco donde estaba el archivo perdido, lo puedes recuperar con el "undelete" del DOS, deberás reiniciar tu PC, cuando suene el pitido de arranque presiona F8 y luego Shift-F5, y finalmente ejecuta el archivo undelete del DOS y te presentará un lista de todos los archivos borrados, te solicitará la p´rimera letra del nombre de dicho archivo, deberás escribirla y si tienes suerte lo recuperas, los más efectivos son los paquetes que te indican aariba. suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con el NortonSystemWorks

Publicado por MaGöG (8 intervenciones) el 08/09/2000 00:00:00
Hace mucho que en las nuevas versiones del MS-dos ese comando está obsoleto. Ni siquiera lo traen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar