Windows 95/98 - Problema bloqueos de pantallas azules en windows

 
Vista:

Problema bloqueos de pantallas azules en windows

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 07/10/2001 01:54:02
Hay equipos que constantemente estan bloqueando sin una causa aparente, sacando un mensaje que dise: El error grave 0E ha ocurrido en 0028:C001A9E2 en VXD IFSMGR (01) + 000029A se se finalizara la aplicación en uso.

Posterior a esto, en algunos casos se presenta el siguiente error.

Explorer
Explorer provocó un fallo de protección general en el modulo KRNL386.EXE de 0001:00007572

Si alguien tiene una solución, por favor escribirme lo mas pronto posible.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema bloqueos de pantallas azules en window

Publicado por Lito Fauz (30 intervenciones) el 07/10/2001 11:33:43
Depende de qué windows tienes. Si tienes el W98 1ra edición en español [que yo lo probé] está llenísimo de problemas. Si fuera tu caso actualízale lo que puedas. Yo me devolví al W95 y sólo tengo errores míos o uno que otro prog. mal programado. Espero que tengas más respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema bloqueos de pantallas azules en window

Publicado por isra (5 intervenciones) el 11/10/2001 18:46:42
dale un diagnoostico con norton utilerias 2000 o 2001 para win2000 o NT y si sigue fallando cambia las placas de memoria la mayoria de las pantallas azules son por memoria dañada fisicamente

adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar