Windows 95/98 - PCMCIA NO RECONOCIDA!!! AYUDA!!!

 
Vista:

PCMCIA NO RECONOCIDA!!! AYUDA!!!

Publicado por sergio (1 intervención) el 21/02/2008 09:25:35
Muy buenas programadores

Tengo un viejo portatil ACER EXTENSA 501DX de 266mhz y 64mb de RAM, en una de las bahías PCMCIA le he conectado una tarjeta PCMCIA WIRELESS para poder conectarme a mi red doméstica por WIFI.

Al insertar la tarjeta el W98Se me la reconoce perfectamente y me instala los drivers del CD adjunto de la tarjeta. Pero a la hora de ejecutar el software que trae ese mismo CD me da siempre el mismo error:

"No se detecta ninguna tarjeta PCMCIA, la aplicación se cerrará"

En el panel de control, en donde lo de las tarjetas PCMCIA me aparece perfectamente la tarajeta conectada y no presentan conflictos los drivers. He probado a meterla en la otra bahía (tiene 2 este portatil) pero me sale el mismo error.

Decir que tengo el W98 SE actualizado al máximo.

Deciros tambien que he probado con una distro de LINUX (concretamente KNOPPIX Linux) y me la reconoce perfectamente, y lo único que tengo que meterle es la clave del WIFI y ya puedo navegar. pero me resulta muy incómodo tener que cargar el CD cada vez que quiera navegar, además LINUX no lo manejo tan bien como Windows.

¿Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto?

Muchas gracias de antemano

Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PCMCIA NO RECONOCIDA!!! AYUDA!!!

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 21/02/2008 21:48:26
Hola: Al parecer le falta algún parche adicional al Win98 para que instale completamente
el dispositivo. Te comento que este win98 tiene el mismo problema con los PenDrive conectados a USB. ( El Kingston de 1 GB )

Te recomiendo que pruebes instalar una Versión de XP especial para equipos de poca capacidad , como el XP FENIX , yo lo he instalado en mi Pentium de 200 y 64 de Ram y funciona perfectamente, además que reconoce todo el hardware, ya que trae todos los drivers del XP Original.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar