Windows 95/98 - Windows hiper_lento ¡¡¡¡HELP!!!!

 
Vista:

Windows hiper_lento ¡¡¡¡HELP!!!!

Publicado por Martin Hernandez (1 intervención) el 09/10/2001 17:55:29
ALguien que me pueda ayudar, ya que cuento con una compaq presario 7476; tanto al abrir windows como habrir algun programa o archivo, es muy lento, tiene un AMD-K6(tm) 3D procesador, con 56 de RAM, DD 8G, con un espacio de 6.5 GB libres................ Depurados los archivos temporales y temporales de internet. se los agradesco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows hiper_lento ¡¡¡¡HELP!!!!

Publicado por Andy (3 intervenciones) el 08/11/2001 15:57:22
una posibilidad no muy probable (pero existente) es que la bateria de la placa madre este agotada, o por un mal apagado del pc esto causa que parte de la configuracion de tu bios desaparezca, seteando la velocidad del procesador al minimo (lo he visto en AMD k6-2), la solucion seria setear nuevamente la bios, si esto se debio a un mal apagado, esto resultara siempre, si la bateria esta agotada, tiempo despues ocurrira lo mismo (dias o semanas) en ese caso se debe cambiar la bateria.

otra cosa que puede mejorar el rendimiento de tu pc es setear (en la bios ) la memoria asignada al video (con 2 megas corre a 1200x....... 16 bits)lo cual dejara al sistema con 62 megas de ram en vez de 56.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER_KÜNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 10/12/2001 14:32:10
bueno.. lo que tienes que hacer es lo siguiente:

en en MENÚ INICIO.. le das a EJECUTAR... y luego.... escribes:

MSCONFIG.EXE

cuando ejecutes el programa... vas a ver k hay un botón que se llama AVANZADO.. en AVANZADO.... vas a ver varias opciones.. te recomiendo k no punches demasiado... si no kieres komprarte una nueva mákina...
ok en avanzado.... seleccionas LIMITAR LA MEMORIA A ..... y le pones la velocidad que quieras... ya que el computador.. no usa el maximo de sus recursos.....

buena suerte...........

DER_KÜNSTLER

*-------------------------> ICH SPIELE MIT WINDOWS <-----------------------------*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar