Windows 95/98 - impresora en aspel

 
Vista:

impresora en aspel

Publicado por isra (5 intervenciones) el 11/10/2001 19:02:27
Hola a todos tengo 2 computadoras en red ambas con win98 una de ellas es el servidor donde esta la informacion de programa aspel y en la otra es el cliente de aspel (este programa funcuina bajo DOS en ambas) y resulta que la maquina cliente tiene que hacer impresiones en una impresora LPT1 y tarda mucho en generarla a veces empieza a imprimir un minuto despues de que se mando esto hablando de una hoja tamaño carta si mando mas ej. 2 hojas tarda 2 minutos en salir

agradezco la ayuda
adios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresora en aspel

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 12/10/2001 04:27:49
No me queda claro cual de las dos PCs es la que tiene conectada fisicamente la impresora en cuestión, si es la que llamas servidora debería revisar la configuración de la cola de impresión, en propiedades de la impresora, Detalles boton configuracion de la cola de impresión ve si esta activada la opcion "Iniciar la impresión cuando la primera hoja halla entrado a la cola".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresora en aspel

Publicado por ISRA (5 intervenciones) el 16/10/2001 22:31:53
no la que tengo como cliente es la que tiene fisicamente la impresora

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar