Windows 95/98 - Como quito de Win98SE el menu de arranque del 2000

 
Vista:

Como quito de Win98SE el menu de arranque del 2000

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 12/10/2001 03:33:32
Hola a todos:
He instalado el windows 2000 junto con el WIN98 SE, la instalacion me creo un arranque para elejir el sistema, ahora he formateado la particion de w2000 ya que me creo una unidad D que se emtio en medio de las que tenia en Win 98, desconfigurandome las aplicaciones, mi solucion para arreclar el problema fue formatear la particion del w2000 ya que acababa de hacerla y se cual fue el problema, pero ahora me ha dejado el menu de arranque como si si que estuviera, lo que ralentiza enormemente el arranque de w98, de momento estoy cansado, y no voy a instalar el win2000 hasta que se me pase el..., bueno, por favor, ¿Sabe alguien como quitar ese menu de arranque sin que me afecte, para dejarlo todo igual antes de instalar el w2000?, he probado a hacer un fdisk /mbr pero todo sigue igual.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como quito de Win98SE el menu de arranque del 2

Publicado por Indalecio Trujillo (4 intervenciones) el 12/10/2001 15:50:36
En la raiz del disco c: existe un archivo que se llama boot*.ini si mal recuerdo, borralo y listo con eso basta.

Saludos

Indalecio Trujillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como quito de Win98SE el menu de arranque del 2

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 15/10/2001 23:00:33
Lo he hecho y no arranca, me dice que le falta un archivo, no seque del kernel, de Micrisoft win2000, Pero si lo he quitao..., he tenido que reiniciar desde disquete y restaurar el archivo para poder arrancar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar