Windows 95/98 - Seguridad en win98

 
Vista:

Seguridad en win98

Publicado por Cibernauta (4 intervenciones) el 26/03/2008 16:02:55
Amigos,

Recientemente ingrese a trabajar a una empresa y pienso implementar politicas de seguridad. Una de ellas, la que me interesa, es que los usuarios solo puedan ingresar a su pc usando su cuenta de usuario del dominio.

Eso lo tengo resuelto en windows xp profesional, pero hay mas de 10 equipos que usan windows 98 por razones de hardware y no hay vistas cercanas de que quieran reemplazar esas pcs y menos comprar licencias.

Las personas que usan windows 98 suelen pulsar "Cancelar" para ingresar a su pc sin entrar al dominio (tienen su cosas localmente).

¿Como puedo hacer que no puedan entrar a su pc si no a través de su cuenta del dominio? quizas exista algún programita que pueda hacer eso, un utilitario, hasta donde se, en windows 98 no se podia.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad en win98

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 29/03/2008 01:43:09
Usa este programa

http://windows-configurator.softonic.com/

hace mucho tiempo que lo usé, después de instalarlo tienes que dar los permisos que quieras tanto para el botón aceptar como para el cancelar, después se graba un archivo con los datos protegido por contraseña. Este archivo lo copias en los demás ordenadores y lo tienes todos configurados.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar