Windows 95/98 - Se resetea solo ...

 
Vista:

Se resetea solo ...

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 16/10/2001 12:03:23
Lo dicho, tengo un equipo en la red que al encenderlo, hace el test de la Bios, lo pasa, comienza a cargar Windows (98) y antes de que aparezca el escritorio, se resetea (sxolo aparece la ventada de las nubes de Windows, no llega a el escritorio) vuelve a hacer el test de memoria y ahi se detiene quedando la luz del disco duro encendida y el ordenador colgado. Ya trate de encenderlo n modo a prueba de fallos y ocurre exactamente lo mismo.

Ayuda por favor.

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se resetea solo ...

Publicado por Bachad (21 intervenciones) el 16/10/2001 13:57:39
Mira de quitar la tarjeta de red, y arrancarlo, tiene todas las pintas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya quite la tarjeta y sigue igual

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 17/10/2001 12:39:58
Habiendo quitado la tarjeta de red, la cosa sigue igual, el equipo arranca, hace el test de Bios, aparece la ventana de cargando Windows (98) se resetea solo y en esta segunda pasada, se queda tras testear la memoria. Ya no da mas señales de vida, queda leyendo el disco duro.

CagunBillGeits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar