Windows 95/98 - ¿Es posible desfragmentar discos grandes?

 
Vista:

¿Es posible desfragmentar discos grandes?

Publicado por Joaquin (2 intervenciones) el 17/10/2001 00:16:58
¡ HOLA ! Por favor a ver si alguien me puede decir si se puede desfragmentar discos de 30 Gb
Tengo dos discos duros ,uno de 3Gb y otro de 30 Gb con 128 Mb de memoria RAN , con el disco pequeño no tengo ningun problema pero al intentarlo con el grande me sale automaticamente una ventana diciendo que no hay memoria suficiente. Cierro absolutamente todos los programas excepto el SYSTRAY y el EXPLORER y aun y todo me sale la dichosa ventana ¿se puede desfragmentar de alguna forma?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Es posible desfragmentar discos grandes?

Publicado por Mariano (3 intervenciones) el 23/10/2001 14:02:57
En teoria no hay ningun problema, lo unico que te puede pasar es que tengas instalado algun controlador para que tu maquina sea capaz de reconocer el disco, de todas formas puedes buscar alguna utilidad para discos en la red, que las hay bastante buenas y no dependen de microsoft.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Es posible desfragmentar discos grandes?

Publicado por Joaquín (2 intervenciones) el 23/10/2001 23:38:27
Gracias Mariano ,es lo que estaba pensando hacer,ya que creo que va a ser lo mas rapido, porque me está resultando imposible dar con el fallo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar