Windows 95/98 - FOTO AL INICIAR WINDOWS (COMO LA QUITTTOOO??)

 
Vista:

FOTO AL INICIAR WINDOWS (COMO LA QUITTTOOO??)

Publicado por ROBERTO (3 intervenciones) el 18/10/2001 18:49:05
SRES.

ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO QUITAR UNA FOTO QUE ME APARECE AL INICIAR (Y AL SALIR) WINDOWS... (ME PASA EN WINDOWS ME Y EN WINDOWS 98) ...

DONDE SE CONTROLA ESO?.

MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FOTO AL INICIAR WINDOWS (COMO LA QUITTTOOO??)

Publicado por Carlos de Leon (1 intervención) el 25/10/2001 20:48:55
Existen unos archivos que son imagenes, pero que estan disfrazados con extensión .SYS, uno de ellos si no mal recuerdo es "logo.sys" (este es el que se depliega al cerrar Windows), solamente hay que sustituir esos archivos, (deben ser archivos de imagen, pero hay que ponerle la extension .SYS) por los que se quiere que se visualicen cuando se arranca o se apaga Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOTO AL INICIAR WINDOWS (COMO LA QUITTTOOO??)

Publicado por WEBon Master (31 intervenciones) el 26/10/2001 02:12:43
El de salida ¿no es el Logow.sys?, y el Logos.sys es el de salida pero cre que para cuando se tiene que apagar la maquina maualmente, bueno almenos en windows 98, no se si cambie por la version.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YA... ES POR EL ACTIVE DESKTOP...

Publicado por ROBERTO (3 intervenciones) el 26/10/2001 18:51:36
HOLA,

GRACIAS, POR TU COMENTARIO, PERO AL PARECER ES POR EL ACTIVE DESKTOP... (ANTES Y DESPUES QUE SE DESACTIVA... APARECE LA FOTO..)...

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar