Windows 95/98 - Abre en modo de prueba???

 
Vista:

Abre en modo de prueba???

Publicado por Juan (1 intervención) el 18/10/2001 23:29:12
... ¡Muy buenas! Me ocurre un caso algo extraño, al arrancar mi equipo (Windows 98) se abre como si estuviera en modo prueba (todo en baja resolución y gris) y además aunque el ratón se mueve no puedo abrir nada (se queda colgado). Por si esto fuera poco, encima lo hace después de mostrar el logotipo de Windows98 en pantalla a todo color y sin ningún problema.
Agradecería cualquier ayuda. Atentamente Juan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abre en modo de prueba???

Publicado por Mariano (3 intervenciones) el 23/10/2001 13:53:19
Es bastante probable que te este abriendo en modo a prueba de fallos, segun lo que cuentas, de todas formas si es este el modo en que se abre en las esquinas del monitor deberia ponerlo, por lo del logo de windows98 no te fies, porque es una imagen de 16 bits con lo cual no tiene ningun problema para mostrarla. Si no estuvieses en modo a prueba de fallos, intenta volver a configurar la VGA, si esta desconfigurada, puede dejar colgado el sistema.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER_KÜNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 10/12/2001 12:25:48
oye amigo... lo que tienes que hacer.. es lo siguiente....
cuando reinicies la mákina..... tienes que mantenerl F8 presionado (y si no te funciona así.. mantén presionado CTRL) y cuando te salga en msdos.... tienes que poner en el MODO DE ARRANKE.. tienes que elegir NORMAL

y cuando arranques windows...... ya está... FULL COLOR...
jeje..

buena suerte...........

DER_KÜNSTLER

*------------------------> ICH SPIELE MIT WINDOWS <-------------------------*

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar